En lugar de pagar por la formación, llevas tu capital a una cuenta a tu nombre donde puede crecer — y desbloqueas todo el ecosistema Club F+.
Quiero la Membresía GoldLa Membresía Gold no es un pago tradicional. Es la activación de tu capital en un modelo de gestión, con tu propia cuenta.
Creas una cuenta a tu propio nombre en el bróker (Vantage). El capital es tuyo y permanece siempre bajo tu titularidad.
Vinculas tu cuenta al modelo de gestión PAMM de Club F+, con una activación de $1.000 USD. El gestor opera el modelo, pero nunca toca ni retira tu capital.
Se libera el acceso completo: los 9 cursos, los 4 niveles y todos los espacios de la comunidad.
En vez de gastar $1.000 USD en los programas, llevas esos $1.000 a una cuenta a tu nombre, conectada a nuestro modelo de gestión, donde tu capital puede crecer. Con esa misma activación, obtienes acceso total a la academia.
Acceso total al ecosistema de formación, sin comprar curso por curso.
La Membresía Gold implica abrir una cuenta de inversión a tu propio nombre en el bróker (Vantage) y vincularla al modelo de gestión de Club F+. El capital permanece siempre a tu nombre y bajo tu control; Club F+ nunca tiene acceso a tu dinero. Toda inversión en los mercados financieros conlleva riesgo, incluida la posible pérdida del capital. Club F+ no promete ni garantiza rendimientos. La consistencia operativa del modelo es auditada por Darwinex y verificable públicamente. Esta membresía está sujeta a términos y condiciones que se explican en el proceso de activación.
Da el paso del inversor consciente: tu formación y tu capital, trabajando juntos.
Comenzar ahora